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La cuesta de Enero, campaña Freedom

Campaña respuesta directa La Cuesta de EneroEn looking4 creemos que una campaña de respuesta directa debe combinar diferentes medios con el mismo mensaje, mensaje adaptado a cada canal, pero que genere sinergias en toda la campaña.

La campaña de respuesta directa "La Cuesta de Enero de Freedom" cuenta con su propia landing page, con su cuña de rádio, con sus creatividades para prensa e internet, todo coordinado para generar el mayor negocio posible.

Nuestra estrategia con Freedom es cambiar la campaña de respuesta directa cada dos meses, tiempo suficiente parar llegar a la audiencia pero no cansar con las mismas creatividades y mensajes.

Una parte importante de toda campaña de respuesta directa es el incentivo. Debemos encontrar un incentivo fácil de comunicar y atractivo para incentivar la respuesta al mensaje, pero con cuidado de no probocar sólo respuesta pra el incentivo.

En esta campaña de respuesta directa se sortea una tarjeta del Corte Ingles por el valor de la hipoteca del contacto, garantizando ya aquí, que los contactos son al menos, potenciales clientes de Freedom.

 

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