gototopgototop

En Looking4 sabemos que los medios, tanto ONline como OFFline, son un factor determinante para el exito de cualquier campaña de respuesta directa.

 

Medios ONline, looking4Medios ONline

Los medios Online tienen un papel importante en casi cualquier mix de marketing de respuesta directa. Bien a través de una red afiliciación o directamente, la relación constante con los medios Online marcará la diferencia entre una campaña que funcione y otra que no. La respuesta directa, el marketing de resultados consiste en adaptar continuamente las campañas para garantizar su rentabilidad. Medir, medir y medir.

Las campañas de marketing en buscadores, tanto SEM como SEO, requieren de trabajo continuo de ajuste y control para conseguir en todo momento, los clientes necesarios al precio establecido.

Nuestra división ONline se llama look4 y se encarga de la parte ONline del mix de marketing de nuestros clientes.

 

Medios OFFline, looking4Medios OFFline

Los medios OFFline tienen una gran importancia para el resultado final de nuestra estrategia de respuesta directa, no sólo generan clientes directamente, ayudan a mejorar las conversiones en el mundo ONline.

Cuando lanzamos una campaña coordinada entre medios ONline y OFFline, el resultado global mejora sensiblemente, ambos mundos se complementan y nos ayudan a conseguir los objetivos de nuestro plan de medios.

La radio, la televisión, la prensa escrita, las revistas constituyen los canales OFFline fundamentales, canales con códigos de comunicación diferentes que nos permiten llegar a diferentes segmentos de la población.

Es muy importante elegir bien que medios y que canales OFFline utilizaremos para cada cliente o producto y, por supuesto, adaptar el mensaje en función del medio, del canal y de la audiencia a la que nos dirigimos.

 

medios Online y Offline


Looking4, marketing de resultados en respuesta directa    -    info@looking4.es      -    902 095 475

 

 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores