gototopgototop

SEO, posicionamiento web

SEO, táctica de respuesta directa con looking4Dentro de las estrategias ONline para conseguir respuesta directa, está el posicionamiento en buscadores, también conocido como posicionamiento orgánico o natural, SEO.

Las tácticas SEO estan dirigidas a mejorar la posición de una página web en el listado de resultados de un buscador para una palabra clave concreta.

El principal buscador es Google, con más del 80% de las búsquedas en España, y normalmente, concentraremos nuestros esfuerzos en conseguir mejorar la posición de nuestra web para la busqueda de una palabra clave relacionada con nuestra empresa o servicio en este buscador.

Así pues, el SEO, nos va a ayudar a traer internautas a nuestra web, internautas que podrán convertirse en clientes para nuestro negocio.

Aunque el SEO no requiere necesariamente de una inversión al uso en la campaña, si conlleva muchas horas de trabajo y algunas veces algún tipo de pequeño gasto para acelerar el proceso.

El mayor inconveniente del SEO es su puesta en marcha, para posicionar correctamente un proyecto web necesitaremos entre dos y tres meses y después, un trabajo continuo para mantener la posición frente a la competencia.

En looking4 contamos con nuestra división online look4 que podrá realizar todos los trabajos necesarios para convertir la web en una entrada de nuevos clientes.

 

 

 

blog looking4


Looking4, marketing de resultados en respuesta directa    -    info@looking4.es      -    902 095 475

 

 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores