gototopgototop

Campañas de display, respuesta directa Online

Anuncio Display look4Las campañas de display en medios Online nos permiten publicar nuestro mensaje con diferentes formatos y tamaños.

En las campañas de display para la respuesta directa buscaremos siempre captar la atención del potencial cliente y transmitir nuestro mensaje con claras llamadas a la acción.

 

Las campañas de display son una buena herramienta para campañas, tanto de "branding", reconocimiento de marca, como de respuesta directa.

El display mostrará nuestros anuncios de texto, imagen, falsh o video en diferentes portales, facilitandonos llegar a clientes con diferentes necesidades, que pueden no estar buscando nuestro producto o servicio en ese momento.

Las campañas de display son ideales para el lanzamiento de productos, para aumentar el tráfico a nuestra web y mejorar el reconocimiento de nuestra marca.

En Looking4 utilizamos las campañas de display para la respuesta directa, utilizamos las diferentes redes de afiliación como parte de un plan de medios equilibrado que nos permita conseguir nuestros objetivos de respuesta directa.

 

blog looking4


Looking4, marketing de resultados en respuesta directa    -    info@looking4.es      -    902 095 475

 

 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores