gototopgototop

La prensa y la respuesta directa

Respuesta directa en PrensaLa respuesta directa en prensa, revistas y periódicos, funciona de manera diferente según el tipo de producto que queramos vender.

En respuesta directa en prensa contamos con diferentes formatos que nos pueden ser muy útiles dependiendo de nuestro producto.

Podemos hacer un anuncio gráfico en los diferentes formatos que nos ofrezca el medio, podemos utilizar formatos más editoriales, simulando artículos o informaciones de diferentes tipos y podemos patrocinar la información de una determinada sección. Los concursos también funcionan muy bien para la respuesta directa en prensa.

La respuesta directa en prensa tambien nos permitirá llegar a un gran número de lectores que, aunque no reaccionen directamente al mensaje, conozcan nuestra marca y producto y puedan, más adelante, convertirse en clientes.

blog looking4

Looking4, marketing de resultados en respuesta directa    -    info@looking4.es      -    902 095 475

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores