gototopgototop
Respuesta directa
Empresario o Emperdedor, el nuevo libro de Borja Pascual

El libro para emprendedores, Empresario o EmperdedorEl nuevo libro de Borja Pascual Empresario o Emperdedor es de nuevo, un ejemplo de marketing de contenidos.

Este libro esta dirigido a los emprendedores y esta escrito para posicionarse en el ambito de las nuevas empresas y los nuevos empresarios, nicho de mercado para Gestorum de la que su autor, Borja Pascual es Director General.

Leer más...
 
Ahorra o Nunca, el nuevo libro de Borja Pascual

El nuevo libro de Borja Pascual AHORRA o NUNCA es un claro ejemplo de marketing de contenido.

Este libro enfocado a la economía familiar esta escrito para posicionarse en el ambito del ahorro, nicho de mercado AHORRUM de la que es Consejero Delegado.

Leer más...
 
¿qué es el marketing de resultados?

El marketing de resultados o performance marketing consiste en la elaboración de una estrategia de marketing orientada y enfocada a la obtención de un número determinado de clientes al menor coste posible.

En el mundo Online el marketing de resultados se ha utilizado para definir las campañas que se contrataban a coste variable, dependiendo de los resultados. Sin embargo el marketing de resultados es algo más.

Leer más...
 
¿qué es la Respuesta directa?

La respuesta directa es la respuesta específica y cuantificable.

El cliente tras ver, oir, leer o navegar en un medio de comunicación, responde al vendedor directamente, generando una respuesta directa.

El marketing de respuesta directa se encarga de preparar la estrategia para conseguir el número de clientes necesarios en una horquilla de precios prefijada.

Leer más...
 

blog looking4


Looking4, marketing de resultados en respuesta directa    -    info@looking4.es      -    902 095 475

 

 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores